PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)


  • arrow_drop_down_circle¿Qué necesito para poder usar la App de PAYMOVIL?
    Tenés que tener un teléfono celular con sistema operativo Android y una conexión a internet wifi o celular. La podes descargar de Google Play.
  • arrow_drop_down_circle¿Tiene algún costo descargar la App PAYMOVIL?
    No, PAYMOVIL es una aplicación totalmente gratuita.
  • arrow_drop_down_circle¿Qué puedo hacer con PAYMOVIL?
    Recargar tu Celular, TV, SUBE, Pagar Servicios, Pagar en comercios adheridos, Realizar Transferencias entre Usuarios, Dar alta un Comercio para recibir pagos, Retirar Dinero.
  • arrow_drop_down_circle¿Cómo puedo cargar mi PAYMOVIL?
    En la red de kioscos PINWEB® PREPAY S.A. o por depósitos / transferencia bancarias.
  • arrow_drop_down_circle¿Cuándo tengo disponible la carga que realicé?
    Por red kioscos PINWEB® PREPAY S.A., es inmediata. Por depósito / transferencia bancaria, puede demorar hasta 48hs hábiles.
  • arrow_drop_down_circle¿Cuál es el tiempo que tarda en impactar una carga mediante Depósito o Transferencia?
    Por depositos / transferencia, demora hasta 48hs hábiles.
  • arrow_drop_down_circle¿Cuál es el tiempo que tarda en impactar carga mediante PINWEB?
    Por red kioscos PINWEB, es inmediata.
  • arrow_drop_down_circleSoy menor, ¿Puedo tener PAYMOVIL?
    PAYMOVIL es para los mayores de 13 años.
  • arrow_drop_down_circle¿Hay un monto mínimo para cargar saldo a mi PAYMOVIL?
    No hay montos mínimos, ni máximos.
  • arrow_drop_down_circle¿Tiene algún costo cargar saldo en PAYMOVIL?
    No tiene costo cargar saldo.
  • arrow_drop_down_circle¿Las extracciones de saldo tienen algún costo?
    No tiene costo extraer saldo.
  • arrow_drop_down_circle¿Dónde puedo realizar una extracción de efectivo?
    Por red kioscos PINWEB Prepay SA
  • arrow_drop_down_circlePerdí mi celular, ¿qué tengo que hacer?
    Si tu celular se pierde, nadie podrá decodificar los datos de tu cuenta. Vuelves a bajar la APP en tu nuevo teléfono, solicitas la llave y cargas el usuario. A los 10 minutos sin movimiento la APP se bloquea y hay que volver a ingresar la clave.
  • arrow_drop_down_circle¿Cómo ingreso PAYMOVIL si no recuerdo mi usuario o contraseña?
    Se puede reestablecer la contraseña desde APP, solicitando el envío de la misma al mail de alta.
  • arrow_drop_down_circle¿Qué costo tiene para los locales el realizar cobros con PAYMOVIL?
    NO tiene costos.
  • arrow_drop_down_circle¿Cuáles son los comercios adheridos para usar mi PAYMOVIL?
    Los comercios adheridos están publicados en la APP y en la WEB Comercios Adheridos.
  • arrow_drop_down_circle¿Dónde puedo ver mis pagos realizados con la App?
    Ingresando a la opción “Consulta Operaciones” podrás llevar un registro de todas tus operaciones realizadas con la App.
  • arrow_drop_down_circle¿Cómo puedo eliminar mi cuenta PAYMOVIL?
    Para eliminar tu cuenta PAYMOVIL deberás seguir los pasos enumerados a continuación:
    1. 1. Ingresar a la Plataforma PAYMOVIL una vez autenticado los datos y dentro de la plataforma, seleccionar el botón “Configuración”
    2. 2. Selecciona “Cerrar su cuenta PAYMOVIL, confirma dicha acción.
    3. 3. Finalmente, tu cuenta estará dada de baja.

    Te recordamos al eliminar tu cuenta PAYMOVIL se ajusta a la ley Nacional de Protección de Datos Personales (Nro. 25326), por lo cual, en el caso de decidir desvincular tu cuenta, eliminaremos tus datos como indica la misma.